Organizar grupo hasta de a 4 integrantes, mínimo 3. Presentar una hoja la lista de los integrantes.
Agregar por cada uno cuenta de google para agregar seguridad a la carpeta.
Agregar por cada uno cuenta de google para agregar seguridad a la carpeta.
Entrar al vínculo del grupo en el blog hacia carpeta de google drive (Podría se necesario descargar o actualizar la aplicación).
Buscar biografía de artistas musicales y copiar todo el contenido para pegarlo sobre un nuevo documento de google en la carpeta del grupo. (Descargar la aplicación documentos de google).
Copiar y pegar sobre documento la url de la fuente.
El texto original debe tener mas de 1000
(Documentos de Google tiene función de recuento de palabras)
Copiar y pegar sobre documento la url de la fuente.
El texto original debe tener mas de 1000
(Documentos de Google tiene función de recuento de palabras)
Trabajar sobre el documento con el contenido pegado resaltando texto (pintandoló), destacando orígenes e influencias de los artistas, reconocimientos obtenidos, obras destacadas y hechos producidos que impacten en lo publico.
Agregar comentarios propios al final del documento haciendo referencia sobre la influencia en lo personal o la experiencias vividas con el artista. También mencionar si es que el artista visitó nuestra región describiendo lo que sepan del hecho.
INSTRUCCIONES PARA EL RESUMEN
Entrar al vínculo de grupo a que se pertenece y crear un nuevo documento de Google. Pegar el texto, guardarlo, salir y nombrar el archivo con el nombre del tema con la aclaración de que es el texto completo.
Sobre la misma carpeta luego crear otro documento, pegar nuevamente el texto y a ese texto trabajarlo borrandole el texto que se considera innecesario para lograr el resumen.
El trabajo se considera solamente cuando éste se realiza dentro de la carpeta desde el blog.
Si existen problemas para acceder a la carpeta consultar con el profesor.
Entrar al vínculo de grupo a que se pertenece y crear un nuevo documento de Google. Pegar el texto, guardarlo, salir y nombrar el archivo con el nombre del tema con la aclaración de que es el texto completo.
Sobre la misma carpeta luego crear otro documento, pegar nuevamente el texto y a ese texto trabajarlo borrandole el texto que se considera innecesario para lograr el resumen.
El trabajo se considera solamente cuando éste se realiza dentro de la carpeta desde el blog.
Si existen problemas para acceder a la carpeta consultar con el profesor.
Resultado del texto del resumen
El resumen final no debe tener menos de alrededor de 500 palabras.
Debe estar redactado con oralidad lógica
El resumen final no debe tener menos de alrededor de 500 palabras.
Debe estar redactado con oralidad lógica
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